Autores - Volumen 9 Número 2
Paula Grasso Imig
https://orcid.org/0000-0003-1977-6805
Universidad de Buenos Aires, Argentina
Cesar Huillca Moreno
https://orcid.org/0000-0002-8386-8846
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Perú
Dennys Pérez Uribe
https://orcid.org/0009-0006-8809-2705
Universidad de Valparaíso, Chile
Hector Berroeta
https://orcid.org/0000-0002-5742-8193
Universidad de Valparaíso, Chile
Malena Lenta
https://orcid.org/0000-0002-7761-3329
Universidad de Buenos Aires, Argentina
Roxana Longo
https://orcid.org/0009-0003-2022-6226
Universidad de Buenos Aires, Argentina
Alba Luz Robles Mendoza
https://orcid.org/0000-0003-3778-4083
Universidad Nacional Autónoma de México
Danae Soriano Valtierra
https://orcid.org/0000-0002-6587-736X
Universidad Nacional Autónoma de México
Luis Rodríguez-Chávez
https://orcid.org/0000-0002-4518-6596
Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela
María Graciela Fernádez-Siliano
https://orcid.org/0000-0002-1514-8062
Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela
Alicia Rodríguez
https://orcid.org/0000-0003-3748-3571
Universidad de la República, Uruguay
Alejandra Astrid León Cedeño
https://orcid.org/0000-0003-0290-2924
Universidade Estadual de Londrina, Brasil
Marcela Alejandra Parra
https://orcid.org/0000-0002-8549-9415
Universidad Nacional del Comahue, Argentina
Marisela Montenegro
https://orcid.org/0000-0001-7382-9256
Universidad Autónoma de Barcelona, España
Claudia María Caballero Reyes
https://orcid.org/0000-0001-9186-8726
Universidad de La Habana, Cuba
Emmanuel Poblete Trujillo
https://orcid.org/0000-0002-0521-5444
Universidad Autónoma del Estado de Morelos, México
Esperanza López Vázquez
https://orcid.org/0000-0002-0401-8414
Centro de Investigación Transdisciplinar en Psicología, México
Gabriela López Aymes
https://orcid.org/0000-0002-4634-1973
Centro de Investigación Transdisciplinar en Psicología, México