Percepción sobre el desempeño docente y gestión del conocimiento en estudiantes de educación secundaria

Perception on teaching performance and knowledge management in high school students

Autores/as

  • Eugenia Yolanda Alván More Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

DOI:

https://doi.org/10.32654/CNCIENCIAEPG.1-1.4

Palabras clave:

Desempeño docente, gestión del conocimiento.

Resumen

El objetivo principal de la investigación fue establecer el grado de relación entre percepción del desempeño docente y gestión de conocimientos en estudiantes de educación secundaria. El diseño de estudio es correlacional y la muestra estuvo conformada por 86 estudiantes a quienes se les administró dos cuestionarios el de percepción de desempeño docente, que se elaboró en base al Manual de buenas prácticas de evaluación del desempeño profesional de los docentes de Valdez (2009), y el de gestión del conocimiento, que se elaboró en base a la obra, autoevaluación de la calidad educativa en escuelas secundarias de UNICEF-CEADEL (2013). A partir del análisis de los datos obtenidos se pudo demostrar que existe una relación significativa entre desempeño docente y gestión del conocimiento de los estudiantes

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

09-11-2016

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Alván More, E. Y. (2016). Percepción sobre el desempeño docente y gestión del conocimiento en estudiantes de educación secundaria: Perception on teaching performance and knowledge management in high school students. Revista Iberoamericana ConCiencia, 1(1), 49-55. https://doi.org/10.32654/CNCIENCIAEPG.1-1.4

Artículos similares

1-10 de 156

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.