Percepción sobre el desempeño docente y gestión del conocimiento en estudiantes de educación secundaria
Perception on teaching performance and knowledge management in high school students
DOI:
https://doi.org/10.32654/CNCIENCIAEPG.1-1.4Palabras clave:
Desempeño docente, gestión del conocimiento.Resumen
El objetivo principal de la investigación fue establecer el grado de relación entre percepción del desempeño docente y gestión de conocimientos en estudiantes de educación secundaria. El diseño de estudio es correlacional y la muestra estuvo conformada por 86 estudiantes a quienes se les administró dos cuestionarios el de percepción de desempeño docente, que se elaboró en base al Manual de buenas prácticas de evaluación del desempeño profesional de los docentes de Valdez (2009), y el de gestión del conocimiento, que se elaboró en base a la obra, autoevaluación de la calidad educativa en escuelas secundarias de UNICEF-CEADEL (2013). A partir del análisis de los datos obtenidos se pudo demostrar que existe una relación significativa entre desempeño docente y gestión del conocimiento de los estudiantes
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2016 Revista ConCiencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Cómo citar
PLUMX Metrcis