Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
logo
  • Acerca de
    • Sobre la Revista
    • Temática y alcance
    • Frecuencia de publicacion
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Normas editoriales
    • Normas para autores
    • Código de ética
    • Políticas de publicación
    • Procesos de revisión por pares
    • Sobre los números especiales
  • Indexación
  • Call for Papers
  • Revisores
    • Revisores - Volumen 9 Número 2
    • Revisores - Volumen 9 Número 1
    • Revisores - Volumen 8 Número 2
    • Revisores Vol. 8 Eds. Especial
    • Volumen 8 Número 1 - Revisores
    • Volumen 7 Número 2 - Revisores
    • Edición especial
    • Volumen 7 Número 1
    • Volumen 6 Número 2
    • Volumen 6 Número 1
  • Autores
    • Autores - Volumen 9 Número 2
    • Autores - Volumen 9 Número 1
    • Autores - Volumen 8 Número 2
    • Volumen 8 Número 1
    • Volumen 8.1 Ed. Esp
    • Volumen 7 Número 2
    • Edicion Especial
    • Volumen 7 Número 1
    • Volumen 6 Número 2
    • Volumen 6 Número 1
    • Volumen 5 Número 2
    • Volumen 5 Número 1
    • Volumen 4 Número 2
    • Volumen 4 Número 1
    • Volumen 3 Número 2
    • Volumen 3 Número 1
    • Volumen 2 Número 2
    • Volumen 2 Número 1
    • Volumen 1 Número 2
    • Volumen 1 Número 1
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 6 Núm. 2 (2021): Julio - Diciembre

Vol. 6 Núm. 2 (2021): Julio - Diciembre

					Ver Vol. 6 Núm. 2 (2021): Julio - Diciembre
Publicado: 24-07-2021

Artículos de investigación

  • Factores de resiliencia y autoestima asociados a la felicidad en estudiantes de educación secundaria

    Segundo Casimiro Hoyos Rivas
    1 - 12
    • PDF
  • Competencia socioemocional y toma de decisiones en la deserción de estudiantes universitarios

    Mayra Delgado Villalobos, Gerardo Maldonado Paz, Jean Philippe Jazé
    13 - 29
    • PDF
  • Efectos de la Jornada Escolar Completa sobre el aprendizaje de los estudiantes

    Diego López Motta
    30 - 52
    • PDF
  • Evaluación de la Memoria emocional en Niños: Metodologías y Problemas Éticos

    Luis Carlos Jaume, Lucas Gago Galvagno, Angel M. Elgier, Susana Celeste Azzollini
    53 - 64
    • PDF
  • Refortalecimiento y pedagogía de la indignación: Hacia un sueño con raíces

    Carlos Vázquez Rivera
    65 - 81
    • PDF
  • Habilidades Sociales: breve contextualización histórica y aproximación conceptual

    Paula Grasso Imig
    82 - 98
    • PDF
  • Habilidades Sociales e Intolerancia a la Frustración en adultos argentinos

    Ayelen Soledad Varela, Alba Elisabeth Mustaca
    99 - 116
    • PDF
  • Alfabetización audiovisual y la pedagogía a través de las pantallas

    Carlos, Torres Ravello
    117 - 131
    • PDF
  • Estrés y actitudes resilientes en el personal de la Policía Nacional del Perú frente a la pandemia causada por el covid-19

    Román Jesús Marquina-Lujan, Alexander Masías Benavides-Román
    132 - 142
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

doi

DOI: 
https://doi.org/10.70298/Iberoamericana-ConCiencia

index3

INDEXACIÓN
     
   
     
DIRECTORIO
     
Redes Sociales
   
 

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems
Pan American Association for the Advancement of Culture, Science and Educational (PAACSE)
https://paacse.org
Paso 35 Piso 9 Dpto C. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Telefono: 54 9 11 65550002
rconciencia@paacse.org
Esta obra está bajo licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) 
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.