Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
logo
  • Acerca de
    • Sobre la Revista
    • Temática y alcance
    • Frecuencia de publicacion
    • Equipo editorial
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Normas editoriales
    • Normas para autores
    • Código de ética
    • Políticas de publicación
    • Procesos de revisión por pares
    • Sobre los números especiales
  • Indexación
  • Call for Papers
  • Revisores
    • Revisores - Volumen 9 Número 2
    • Revisores - Volumen 9 Número 1
    • Revisores - Volumen 8 Número 2
    • Revisores Vol. 8 Eds. Especial
    • Volumen 8 Número 1 - Revisores
    • Volumen 7 Número 2 - Revisores
    • Edición especial
    • Volumen 7 Número 1
    • Volumen 6 Número 2
    • Volumen 6 Número 1
  • Autores
    • Autores - Volumen 9 Número 2
    • Autores - Volumen 9 Número 1
    • Autores - Volumen 8 Número 2
    • Volumen 8 Número 1
    • Volumen 8.1 Ed. Esp
    • Volumen 7 Número 2
    • Edicion Especial
    • Volumen 7 Número 1
    • Volumen 6 Número 2
    • Volumen 6 Número 1
    • Volumen 5 Número 2
    • Volumen 5 Número 1
    • Volumen 4 Número 2
    • Volumen 4 Número 1
    • Volumen 3 Número 2
    • Volumen 3 Número 1
    • Volumen 2 Número 2
    • Volumen 2 Número 1
    • Volumen 1 Número 2
    • Volumen 1 Número 1
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 8 Núm. 1 (2023): Enero - Junio

Vol. 8 Núm. 1 (2023): Enero - Junio

					Ver Vol. 8 Núm. 1 (2023): Enero - Junio
Publicado: 29-01-2023

Artículos de investigación

  • Desarrollo del pensamiento crítico: una necesidad en la formación de estudiantes universitarios

    Fatima del Carmen Gonzales Giraldo
    1 - 11
    • PDF
    • HTML
    • XML
    • EPUB
  • Habilidades de pensamiento crítico y autoeficacia para investigar, en estudiantes universitarios

    Rocío Lina Rodríguez , Yanet Naveros Gonzales, Miriam Paola Rodriguez Toribio
    12-23
    • PDF
    • HTML
    • XML
    • EPUB
  • El proceso de enseñanza de la lectoescritura durante la contingencia por COVID-19

    Erika Egliontina Barrios Gonzales, Ana Karen Jimon Barrera, David González Campillo
    24 - 40
    • PDF
    • HTML
    • XML
    • EPUB
  • Lecturas de viñetas sobre exclusión social efectos cognitivos

    Alba Mustaca
    41 - 53
    • PDF
    • HTML
    • XML
    • EPUB
  • Habilidades Sociales y Autoconcepto en adolescentes que realizan y no actividad física

    Carolina Morrone, Carolina De Grandis, Luciana Della Pittima, Marcelo R. Ceberio, Angel Elgier
    54 - 66
    • PDF
    • HTML
    • XML
    • EPUB
  • Intervenciones para la educación inclusiva del alumnado en situación de enfermedad crónica: Scoping Review

    Francisca Jiliberto Fritis
    67 - 93
    • PDF
    • HTML
    • XML
    • EPUB
  • Trastorno de Juego por Internet: revisión sistemática de instrumentos iberoamericanos

    Daniel Sebastián Hidalgo, Facundo Juan Pablo Abal
    94 - 114
    • PDF
    • HTML
    • XML
    • EPUB

Enviar un artículo

Enviar un artículo

doi

DOI: 
https://doi.org/10.70298/Iberoamericana-ConCiencia

index3

INDEXACIÓN
     
   
     
DIRECTORIO
     
Redes Sociales
   
 

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems
Pan American Association for the Advancement of Culture, Science and Educational (PAACSE)
https://paacse.org
Paso 35 Piso 9 Dpto C. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Telefono: 54 9 11 65550002
rconciencia@paacse.org
Esta obra está bajo licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) 
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.